Más noticias

Mel C niega que las Spice Girls vayan a actuar en la boda de Harry y Meghan  

La conocida como Spice deportista asegura que sus compañeras y ella no se encargarán de amenizar el banquete posterior al enlace real ya que ni siquiera han recibido una invitación, en contra de lo que revelaba hace semanas Mel B

Melanie Chisholm.
Melanie Chisholm.

Londres, Inglaterra.

Hace unas semanas, la extrovertida Melanie Brown causaba una pequeña conmoción -casi comparable a la que provocó la fotografía que confirmaba su reunión con sus antiguas compañeras de banda y la existencia de unos planes de futuro aún sin concretar- al anunciar que las Spice Girls estaban invitadas al enlace del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, dando a entender además que ellas serían las encargadas de amenizar la recepción posterior a la ceremonia religiosa.

Sin embargo, y para disgusto de todos aquellos que esperaban con ansia ver a los royals europeos bailando al ritmo de 'Wannabe', Melanie Chisholm ha asegurado que la girl-band no acudirá a la esperada boda; eso, o las limitaciones de la lista de asistentes han acabado por dejarla a ella fuera de la misma, pero no a su tocaya.

"He coincidido con el príncipe Carlos, el padre de Harry, muchas veces. Voy a preguntarle dónde está mi invitación, porque desde luego yo no he recibido la mía y Mel dice que sí tiene la suya...", ha comentado la conocida anteriormente como Spice deportista en declaraciones a The Sun, en las que no descarta la posibilidad de que su buena amiga no estuviera hablando completamente en serio.


"Creo que en el fondo Mel estaba tomándonos el pelo a todos. Ahora mismo no existe ningún plan al respecto".

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on



Desde luego, las declaraciones de Melanie Brown no dejaban demasiado espacio a interpretaciones: "Yo voy a ir. No sé si debería decirlo, pero las cinco hemos recibido una invitación. ¿Me estoy pasando de sincera?", afirmaba en el programa 'The Real', dando pie a que el resto de tertulianas comenzaran a interrogarla acerca de si montarían o no un número musical para la ocasión.

"Es que de verdad... necesito marcharme o me van a acabar despidiendo", declaraba Mel B tras lanzar sus notas al aire para dar a entender que el secreto había sido descubierto.