26/04/2024
07:29 PM

Eiza González responde a burlas sobre su vestido

  • 06 marzo 2018 /

La actriz mexicana fue objeto de burlas por el vestido que eligió para la gala de los Óscar 2018.

Los Ángeles, EEUU.

Eiza González lamentó las burlas de las que ha sido objeto en redes sociales, luego de su aparición en la 90 entrega de los premios Óscar.

La mexicana de 28 años, apostó por un vestido amarillo de Ralph Lauren, y aunque la crítica especializada fue que lució muy bien, en las redes sociales hubo quienes hicieron fiesta burlándose de su atuendo.

Las redes se inundaron de memes donde comparaban su vestido con un uniforme de equipo de fútbol, el traje a Pikachú, que se parecía a Piolín y hasta la compararon con Laura León, 'la Tesorito'.

Lee: Eiza González 'Las mujeres podemos demostrar que tenemos todo'

Ante los ataques la interpréte de 'Baby Driver' se defendió publicando un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana dijo que se sintió muy orgullosa de haber representado a las mujeres de México y calificó como ataques los memes que se hicieron de su vestido.

'Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100 por ciento mexicana ahí anoche. Ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacada por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer', fue el mensaje que escribió.

En poco más de 15 minutos, la estrella tuvo más de 200 retuits y más de 100 comentarios, casi todos de apoyo, entre ellos el de la actriz Jessica Coch, quien le puso emojis de aplausos.

'Siempre habrá críticas... yo estoy orgullosa de todo lo que lograron ustedes, pusieron el nombre de México en alto y eso es más de lo que han logrado muchas personas. ¡Felicidades Eiza!', escribió @katebit8.

'Siempre lo he dicho: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano!! Eres una chin... mija', posteó @ObedCarrera.

Otros la llamaron a tomar las cosas con humor.

'Una cosa es todo tomarlo con humor y otra no apoyar a los mexicanos. Sólo son memes, relájense', publicó @rociojonas1.

'Los ataques no cuentan. Los memes no son ataque, son sólo parte de nuestro sentido del humor. Hoy te tocó a ti, mija, tú tranquila, nomas ríete y ya no pasa nada', comentó @Cuervo_77.

eiza gonzales OSCARS