27/04/2024
12:49 PM

Eugenio Derbez dedica conmovedor mensaje a su hija, Aislinn Derbez

  • 27 febrero 2018 /

El actor escribió un profundo mensaje para su hija en su debut como mamá.

Ciudad de México.

Aislinn Derbez debutó como madre el pasado domingo al dar a luz a una niña, convirtiendo a Eugenio Derbez en abuelo por primera vez.

Ante este gran acontecimiento para la vida de ambos, el actor abrió su corazón para compartir uno de sus pensamientos más sinceros. El comediante rememoró sus inicios en la paternidad y las valiosas reflexiones que con el tiempo ha podido atesorar.

'Hija hermosa... Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé... lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida.' comenzó escribiendo Eugenio.

El también productor hizo un recuento de su rol como padre a lo largo de todos estos años y animó a su hija en esta nueva etapa como madre 'Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal... Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente! ---- My beautiful daughter, @aislinnderbez' concluyó el intérprete.

Mira: Kylie Jenner muestra a su hija en Snapchat

Con el conmovedor mensaje el actor colgó una foto junto a su hija mayor.

INSTAGRAM DERBEZ

La actriz y su esposo, Mauricio Ochmann, confirmaron el nacimiento de su hija, Kailani Ochmann Derbez, este lunes a través de sus redes sociales.

INSTAGRAM AISLINN DERBEZ MAURICIO OCHMANN

Éste el primer hijo de la pareja, que contrajo nupcias en mayo del 2016, Ochmann ya es padre de una hija, Lorenza, fruto de la relación con su ex esposa María José del Valle.