Más noticias

Mark Hamill busca trabajo a través de Twitter

El veterano intérprete, conocido por dar vida a Luke Skywalker, se ha dado cuenta ahora de que por primera vez en mucho tiempo no tiene ningún proyecto en la recámara y se ha propuesto conseguir un papel en 'Guardianes de la galaxia'

Mark Hamill
Mark Hamill

EUA.

Ahora que la trayectoria de su personaje en la franquicia 'La guerra de las galaxias' parece haber llegado definitivamente a su fin, el legendario Mark Hamill se ha encontrado de pronto desempleado a sus 66 años y sin saber cuál será su próximo proyecto cinematográfico.

Así que, tomando nota de las nuevas generaciones, el intérprete ha recurrido a la plataforma Twitter para tantear a James Gunn, el responsable de otra exitosa saga como 'Guardianes de la galaxia', en busca de empleo.

"Oye, James Gunn, ¿podrías hacerme un gran favor y encontrar un papel para mí en 'Guardianes 3'? Puede que la grandeza del filme acabe conmigo, pero estoy dispuesto a arriesgarme. Gracias", rezaba el primero de los tuits que intercambiaron actor y cineasta.

Sorprendentemente, el director decidió seguirle el juego y responder a través de esa misma red social para invitarle a su casa a charlar acerca de una posible colaboración en el futuro.

"Creo que Mark Hamill vive justo a la vuelta de la esquina, aquí en Malibú, así que podría pasarse por casa para hablar del tema mientras tomamos un café".

"Estaría encantado de ir de visita, tanto en calidad de buen vecino como de actor desempleado. Saludos... ah, mándame un mensaje directo si lo decías en serio (y eres además un buen vecino)", le aseguró Hamill para concluir su conversación.

Pese a que no está previsto que la última entrega de 'Guardianes de la galaxia' llegue a los cines hasta 2020, su realizador ya ha adelantado que ese será el último filme protagonizado por el grupo de marginados capitaneado por Chris Pratt y convertido, casi por accidente, en héroes, pero antes de despedirse a lo grande todos ellos aparecerán en la próxima película de 'Los vengadores'.

Aunque remota, también cabe la posibilidad de que Mark Hamill ya tenga apalabrado o cerrado un cameo en el primeros de los dos filmes -la segunda parte de la saga contó con varios- y haya recurrido a las redes sociales para comenzar a dar pistas o avivar las expectativas de todos los fans de la historia.