23/04/2024
11:57 AM

Así fue la noche de estrellas en Premio Lo Nuestro 2018

  • 22 febrero 2018 /

Nostalgia, reencuentros y mucho sabor latino se vivió en la 30 edición de los premios a la música latina.

Miami, EEUU.

Inicia la ceremonia de la 30 edición de Premio Lo Nuestro 2018, transmitido en vivo desde el American Airlines Arena en Miami.

Laura Pausini, quien también es una de las anfitrionas de la noche, es la encargada de abrir la ceremonia con su música.

La gala inicia con un un popurrí lleno de estrellas como Sergio George, Daddy Yankee, quien cantó su clásico 'La gasolina' junto a Pitbull, Víctor Manuel, Bad Bunny, Milly Quezada y Johnny Ventura.

Las bellas y talentosas Pausini, Lili Estefan y Alejandra Espinoza conducen la gala, que promete muchas sorpresas ya que no existe ningún nominado.

Romeo Santos, 'El rey de bachata', interpreta sus éxitos junto a Ozuna.


Como era de esperar, la política fue parte de la noche, las estrellas aludieron al control de armas mencionando la reciente masacre en una escuela de Florida, por la que los jóvenes exigen un mayor control de armas.


Maluma presenta a Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte; quienes junto al 'Pretty Boy' entregan el reconocimiento al ' potrillo'.


Daddy Yankee interpreta su canción viral ' Dura' por primera vez en escenario.

J Balvin y la brasileña Anitta presentan su canción 'Machika' y 'Downtown'


El trío Il Volo, Leslie Grace y Víctor Manuelle rindieron homenaje a Gloria y Emilio Estefan:





Pitbull también dedicó unas palabras a la pareja cubana:


Gloria y Emilio Estefan recibieron el premio por su aporte a la música latina, Gloria dedicó el premio a su madre fallecida el año pasado, mientras Emilio pensó en su tierra, Cuba.


Silvestre Dangond versiona el hit 'Devorame otra vez' de Lalo Rodriguez, además de interpretar su hit 'Cásate conmingo'.


Ivy Queen y Milly Quezada junto a un nutrido grupo estrellas fameninas presentan el homenaje a la 'mujer de fuego', Olga Tañon, una de las cantantes con más preseas de Premio Lo Nuestro.

Tañón interpreta sus éxitos junto a estrellas como Natalia Jiménez y Natti Natasha.

El icono de la música recibió su galardón aprovechando para mandar un mensaje a proteger a la juventud, en el que le recordó a Bad Bunny que también es su tarea ayudar en esto, seguramente haciendo alusión a los polémicos mensajes en las canciones del puertorriqueño.

El exintegrante de 'Song By Four', Ángel López, despertó nostalgia al interpretar 'A puro dolor' junto a 'Piso 21'.

David Bisbal rindió homenaje al 'príncipe de la canción', José José,; hay que recordar que el cantante, de 70 años, se encuentra luchando contra el cáncer de páncreas.

Uno de los momentos más esperados es el show del dúo Wisin y Yandel, quienes se presentán por primera vez después de 14 años de carreras por separado. Los reguetoneros hicieron su anunciada reunión en Premio Lo Nuestro, donde también fueron reconocidos por sus 20 años de trayectoria.

Laura Pausini interpreta su nuevo tema ' Nadie Ha Dicho', lanzada a principios de este año.


Bad Bunny se presentó en la gala con sus polémicas canciones, como 'Chambea' y 'Sensualidad', la que cantó junto a J Balvin.


La mujer de la noche Olga Tañón, cerró con broche de oro cantando por primera vez en escenario su nuevo single 'Como en las Vegas', el que interpretó junto al cantante Chyno Miranda.