21/04/2024
02:50 PM

Andrea Legarreta se pone demasiado coqueta con Carlos Ferro

  • 21 febrero 2018 /

La actitud de la mexicana despierta sospechas de un affair con el actor.

Ciudad de México.

La presentadora mexicana Andrea Legarreta está siendo vinculada con el actor Carlos Ferro tras una publicación demasiado halagadora en su Instagram.

Legarreta y Ferro fueron presentadores en la reciente entrega de los Premios TvyNovelas y la conductora decidió compartir una foto de ellos describiendo muy efusiva la química, el talento y lo bien que la pasó junto al actor: “Disfruté TANTO conducir a tu lado!! Eres un encanto!! Talentoso y guapo!! Gracias por hacer de este segmento un instante tan divertido!! Lo mejor para ti siempre”.

La inocente publicación pronto se tornó en una romance ficticio creado por los seguidores de la presentadora de 'Hoy'.

Mientras unos comentaban elogios: 'Que bella pareja harían, en otra vida será! Guapa, saludos”, “Se ven tan hermosos juntos! Que yo si quisiera una novela con ellos dos!”. Otros la tildaban de imprudente por ser una mujer casada: Te ves mal siendo casada y llevándote así con los hombres , mi humilde opinión”, “Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar y aquí como que se mira más que una amistad”, “Disculpa pero te reías como tonta”, “Se ve que te encanta mujer!”

Mira: Andrea Legarreta despertó la imaginación con sensuales fotos

Cabe recordar que la mexicana ha mantenido una relación sólida con el exTimbiriche Erik Rubin, con quien esta casada desde el 2000 y comparte dos hijos.