24/04/2024
12:27 AM

¿Ed Sheeran casado en secreto?

  • 21 febrero 2018 /

Todas las pistas indican que el cantante selló su amor con su prometida Cherry Seaborn.

Reino Unido.

Los fanáticos de Ed Sheeran especulan sobre una posible boda secreta después de verlo usando una alianza matrimonial en una de sus presentaciones.

El cantantante británico usó un anillo de boda durante el concierto BRITs gig, lo que alimentó los rumores de que el cantante se casó en secreto con su prometida, Cherry Seaborn, publicó Daily Mail.

Por otro lado la conductora Ellen DeGeneres felicitó a Ed por su cumpleaños a través de Twitter el 17 de febrero, y de paso le comentó cuan emocionada estaba por su boda.

tweet ellen degeneres-ed sheeran

Además los fans de Sheeran vieron que el cantante tenía un anillo desde el 20 de febrero, en una foto que compartió en redes.

ed sheeran wedding ring

Seaborn y Sheeran se comprometieron el 31 de diciembre del 2017, justo antes del año nuevo, y el cantante lo anunció a sus fans en Instagram.

Mira: Los mejores momentos de los famosos en Instagram

'Me conseguí una prometida justo antes de año nuevo. Estamos muy contentos y enamorados y nuestros gatos están muy felices también', dijo el cantante de 'The Shape of You'.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocen desde la infancia en la escuela Thomas Mills High School in Framlingham, Suffolk y empezaron a salir desde 2015.

Ni el cantante ni Cherry Seaborn han confirmado la noticia.