25/04/2024
11:29 AM

Jamie Foxx abandonó entrevista porque le mencionaron a Katie Holmes

  • 20 febrero 2018 /

El actor se molestó cuando trataron de indagar en su vida personal.

Estados Unidos.

Jamie Foxx abandonó una transmisión de ESPN en vivo luego de que el presentador Michael Smith lo cuestionara sobre su novia, la actriz Katie Holmes.

El actor, que se estaba preparando para participar en el Juego de las estrellas de la NBA, un juego de básquetbol amistoso en el que se enfrentan profesionales del deporte con celebridades.

Smith hizo referencias sobre unas imágenes de la pareja durante San Valentín 'Yo sé que estás preparado, porque te vi en fotos. ¿Jugaste al básquetbol con Katie Holmes el día de San Valentin? ¿Tuvieron un juego amoroso de básquetbol?', preguntó el conductor.

Fue entonces cuando Foxx se quitó los auriculares y abandonó la entrevista.

El conductor quedó sorprendido por la reacción del actor. 'Uh oh, ¿lo perdimos? Está listo, está listo para jugar', dijo, mientras Foxx se alejaba de la cámara y empezó el calentamiento previo al partido.

Lee: Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su relación en fiesta Pre-Grammys 2018

El portal ET informó que Foxx y Holmes pasaron los días de San Valentín jugando baloncesto. Las fotos muestran a los dos dirigiéndose a la cancha de básquetbol en ropa deportiva. La pareja es muy privada y solo han hecho un puñado de apariciones públicas juntas, pero según los informes, han estado saliendo desde 2013.