24/04/2024
12:27 AM

Francia Raisa rompió el silencio sobre su noble donación a Selena Gómez

  • 19 febrero 2018 /

Los Ángeles, Estados Unidos

La actriz estadounidense Francia Raisa, hija del famoso locutor hondureño Renán Almendárez, el Cucuy, amiga de Selena Gómez que le donó un riñón el año pasado, rompió el silencio sobre el duro proceso de recuperación que enfrentó.

“Es difícil ser donador, ya que estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesita perder”, dijo Raisa en una aparición en el show de Harry Connick Jr., de acuerdo con el sitio Just Jared.

La actriz, de 29 años, detalló que estuvo dos meses sin poder moverse y esto le fue difícil por su modo de vida.

“Soy una persona muy, muy, activa. Mi doctor me dijo que no me podría mover por dos meses, no podía hacer nada activo. Todo lo que podía hacer era caminar. Fue muy duro para mí y tengo un perro. Todos los días lo que hago es beber mi café y salir a caminar, y no podría hacer eso. Fue realmente, realmente, muy duro”, explicó.

Sorpresivo. Gómez anunció a sus fans en septiembre pasado que debido a complicaciones del lupus que padece tuvo que recibir la donación de un riñón, el cual le proporcionó su mejor amiga, Raisa, durante el verano.

Raisa explicó que decidió ayudar a la intérprete de Bad liar en cuanto le contó su problema de salud.

“Un día, ella vino a mi casa y estaba muy emocional. No le pregunté nada, pero yo sabía que no se sentía bien. No podía ni abrir una botella de agua. Ella la apretó y comenzó a llorar. Y yo le dije: ¿qué está mal? y fue cuando ella me dijo. Y siguió: ‘no sé qué hacer. La lista de espera es de siete años’.

“Y yo solo le dije: por supuesto que me haré las pruebas”, contó la intérprete.