Más noticias

Compañera de Sarah Jessica Parker sale en su defensa tras insultos de Kim Cattrall  

Una de las actrices de la nueva serie de Sarah Jessica, 'Divorcio', ha asegurado que -a diferencia de Kim Cattrall- ella considera a la famosa intérprete un "encanto de persona" con la que ha forjado una estrecha amistad

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en una foto de archivo.
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en una foto de archivo.

EUA.

El enfrentamiento entre Sarah Jessica Parker y su antigua compañera de reparto Kim Cattrall promete convertirse en todo un culebrón en el que cada nueva entrega es más emocionante que la anterior.

Primero, la protagonista de 'Sexo en Nueva York' dio a entender que la tercera entrega no se llevaría a cabo debido a las 'exigencias de diva' de la segunda, ante lo que esta contraatacó asegurando que jamás había sido su intención retomar su popular personaje de Samantha y que ni siquiera había recibido una llamada por parte del equipo interesándose por los motivos que le habían llevado a rechazar su oferta.

Por si eso fuera poco, Kim Cattrall se desquitó asegurando que las cuatro actrices principales de la producción de la HBO nunca había sido amigas en la vida real y que el ambiente de trabajo en las seis temporadas de la serie y las dos películas posteriores resultaba 'tóxico'.


Sin embargo, todo apuntaba a que la noticia del repentino fallecimiento del hermano de Kim Cattrall la semana pasada serviría para tender un puente entre las dos artistas, ya que tanto Sarah Jessica como Cynthia Nixon, encargada de dar vida a Miranda, le enviaron su más sentido pésame a través de Instagram. La gran sorpresa llegó cuando la veterana actriz respondió directamente al mensaje de la primera de forma directa y contundente: tildándola de "hipócrita" y recordándole que no era ni su familia ni su amiga.

Ante ese desplante, Sarah Jessica Parker ha preferido dar la callada por respuesta, pero Molly Shannon -una de las actrices que la acompaña en su nueva serie, 'Divorcio'- ha querido defenderla públicamente de los ataques de su antigua compañera.

"No he leído la publicación de Kim Cattrall. Pero tengo claro que, para mí, Sarah es una persona maravillosa, que siempre está ahí para apoyarte, y nosotras nos llevamos de maravilla. Ni siquiera me parece que esté trabajando porque tenemos mucho en común, y a ella le encanta rodearse de mujeres divertidas. Es un encanto, de verdad, una de esas mujeres que siempre apoyan a las otras", ha afirmado Molly en declaraciones a Entertainment Tonight, tratando de limpiar la imagen pública de su amiga.