16/04/2024
12:06 AM

Anuncian la nueva fecha para el concierto de Ricardo Arjona en Tegucigalpa

  • 11 febrero 2018 /

Tegucigalpa, Honduras

Los seguidores de Ricardo Arjona (54) tienen una cita con el artista el próximo viernes 23 de marzo en el Estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa.

El intérprete regresará a Honduras como parte de su gira musical Circo Soledad, con la que también tiene planeado visitar varios países de Latinoamérica, así como algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos. El cantante guatemalteco deleitará a sus fans con algunos temas de su disco Circo Soledad, entre ellos: Remiendo al corazón, Ella, Hasta que la muerte los separe, Vivir y El que olvida.

En su recital tampoco faltarán grandes éxitos como Historia de taxi, Mujeres, Fuiste tú, Señora de las cuatro décadas, El problema, Cómo duele, entre otros. Arjona es uno de los cantautores iberoamericanos más populares. En sus comienzos trató de abrirse paso como intérprete de baladas, pero fue a partir de su segundo disco Jesús, verbo no sustantivo (1988) que encontró su verdadera identidad. Mezclando canciones románticas con otras de contenido social, Arjona se transformó en superestrella del pop latino con discos como Si el norte fuera el sur (1994) o Galería Caribe (2000).