25/04/2024
06:35 PM

La esperada foto de Khloé y Kylie posando embarazadas

  • 05 febrero 2018 /

Khloé Kardashian ha publicado en su perfil de Instagram una de las fotografías más codiciadas junta a su hermana Kylie.

Los Angeles, Estados Unido.

El clan Kardashian se vio obligado a a medir sus palabras cuando les preguntaban por la desaparición de su hermana menor de la vida pública y a controlar sus publicaciones en las redes sociales, para no mostrar la nueva silueta de la estrella y confirmar lo que ya era un secreto a voces.

Tanta cautela significó que Khloé, la otra embarazada de la familia, no pudiera compartir ninguna imagen de las dos juntas presumiendo la barriguita. Hasta ahora.

El anuncio de Kylie confirmando su embarazo y el nacimiento de su primera hija junto al rapero Travis Scott ha hecho que todos sus familiares y amigos se pronuncien al respecto y Khloé no ha dejado escapar la oportunidad para mostrar a todos sus seguidores una fotografía de ambas posando embarazadas.

Lea más: Kylie Jenner muestra cómo fue su embarazo.

'Felicidades mi dulce Kylie. Qué viaje tan mágico ha sido este. Echaré de menos lucir mi barriga contigo. Jamás, ni en un millón de años, se me habría pasado por la cabeza que viviríamos esto juntas, pero ha resultado aún más especial gracias a ello. Dios es maravilloso, lo tenía planeado todo este tiempo. Te quiero, pequeña mamá. Con cariño, la mamá grande', escribió Khloé junto a la tierna imagen.

Congratulations My Sweet Kylie! What a magical ride it's been! I'll miss you bumping along with me. Never in a million years did I think we would do this together but it's been that much more special because of it. God is so great!! He had His plan all along! I love you little mama ? love big mama

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on