26/04/2024
11:22 AM

Pink y su vergonzoso momento en el Super Bowl

  • 04 febrero 2018 /

La cantante entonó de manera fenomenal el himno de los Estados Unidos, pero tuvo un momento que la puso en boca de todos

Minneapolis, Minnesota

La cantante Pink, quien cantó magistralmente el himno de los Estados Unidos previo a juego de las Eagles (Águilas de Filadelfia) y los Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra) se llevó los aplausos de los asistentes al Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium.

La rubia cantante lució súper elegante con un traje blanco y una chaqueta plateada, pero segundos antes de comenzar a cantar en toma, las cámaras de la televisión la captaron en un vergonzoso momento.

Pink se sacaba de la boca un chicle y lo lanzaba al campo. De inmediato no faltaron los comentarios en las redes sociales.

'Eso se vio asqueroso', 'mejor te hubieras tragado ese chicle, casi nadie lo notó', se leía en algunos comentarios, aunque la mayoría escribió halagos para la famosa cantante el momento no pasó desapercibido.

'Pink ganadora de 3 grammy canta el himno nacional de USA en el #SuperBowlLII, si, si se saco el chicle pero eso no le resta nada a lo bella que está y a lo impecable de su voz e interpretación!', se debatía en las redes sociales.

Foto: La Prensa

Momentos en que la cantante tiraba el chicle antes de cantar.

MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Pink sings the national anthem prior to Super Bowl LII between the New England Patriots and the Philadelphia Eagles at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. Elsa/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==