25/04/2024
02:29 AM

Corren de vuelo a estrella de Instagram Jen Selter

  • 29 enero 2018 /

La modelo fue obligada a bajarse del avión por un supuesto altercado.

Miami, EUA.

La influencer del fitness en Instagram Jen Selter fue obligada a retirarse de un vuelo retrasado de la aerolínea American Airlines el pasado sábado por un aparente altercado con una aeromoza.

La modelo de 24 años, quien normalmente comparte fotos y videos de sus rutinas de entrenamiento con sus 11 millones de seguidores de Instagram, publicó múltiples videos en Twitter donde muestra su interacción con el personal de la aerolínea en un vuelo de Miami con destino a Nueva York, que ya estaba retrasado antes del suceso.

Según los argumentos que se escuchan en los videos, Selter se había parado para colocarse su chaqueta cuando una aeromoza se acercó a ella para pedirle que se sentara, la modelo argumentó que dos personas estaban en el baño. En ese momento la asistente de vuelo le dijo si deseaba bajar del avión a lo que ella contestó 'si', Selter luego explica que estaba siendo sarcástica.

En la recopilación de videos se ven la aeromoza con quien parece ser el piloto pidiendo a Selter que baje del avión, después dos oficiales llegan a obligar a la modelo a bajar del avión.

'La gente siguió acercándose a mí, y de repente, cinco oficiales se acercaron y fue realmente aterrador', dijo Selter le dijo a ABC News.

American Airlines le dijo a ABC News 'Se le pidió a la señorita Selter que abandonara el avión después de un desacuerdo ocurrido [el sábado] por la noche en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)'. La aerolínea no hizo ningún comentario sobre la naturaleza del desacuerdo.

American también dijo que le ofreció a Selter 'hospedaje y transporte de hotel, que ella rechazó'.

Lee: Pasajero 'aburrido' de esperar salta del ala de un avión

Selter salió de Miami en otro vuelo de American Airlines y llegó el domingo por la mañana al aeropuerto LaGuardia de Nueva York, dijo la aerolínea.

'No estoy aquí para decir que no vuele en American', dijo Selter 'Simplemente creo que necesitan hacer cambios y tienen que tratar a sus pasajeros de manera diferente'.

No es la primera vez que las aerolíneas se ven envueltas en polémica por maltrato hacia sus clientes, el año pasado United Airlines protagonizó un escándalo después de sacar arrastrado a un pasajero que no quiso ceder su asiento en un vuelo sobrevendido; semanas después American Airlines tuvo que suspender a un empleado por supuesta agresión a una pasajera.