26/04/2024
12:56 AM

James Franco asistirá a los SAG Awards 2018

  • 21 enero 2018 /

Pese a las reciente acusaciones por acoso sexual contra él, Franco estará en la 24 entrega de los premios.

Los Ángeles, EUA.

Tras las acusaciones de acoso sexual contra James Franco, un representante del actor ha confirmado su asistencia a la entrega número 24 de los Screen Actors Guild Awards (SAG).

El actor está nominado en está entrega en la categoría de Mejor Actor Principal por su interpretación de Tommy Wiseau en 'The Disaster Artist'.

El escándalo explotó justo cuando Franco recibió un Globo de Oro como mejor actor por esa misma interpretación el pasado 07 de enero, inmediatamente el histrión fue denunciado por varias actrices a través de Twittter.

Tras las denuncias en la red social el actor además fue expuesto a en un reportaje del diario 'Los Angeles Times', donde también atestiguaron algunas de las mujeres que lo denunciaron en la red.

En medio de este escándalo el actor no asistió los Critics' Choice Awards 2018, donde ganó el premio por Mejor Actor en una Comedia.

La aparición del actor en la entrega de los SAG Awards 2018 hoy generará gran expectativa en un show donde las referencias a los escándalos de abuso sexual no se harán esperar.

El abogado de Franco, Michael Plonsker, negó las denuncias hechas contra el actor en Los Angeles Times. En la misma semana de las denuncias, Franco respondió a las acusaciones en 'The Late Show' de Stephen Colbert.

Hay que recordar que cinco mujeres acusaron al actor de abuso y acoso sexual. Esto después de que ganara el Globo de Oro a mejor actor y se haya unido a la campaña Time'up.