26/04/2024
12:56 AM

Alexa Dellanos acusada de hipócrita por foto en bikini

  • 18 enero 2018 /

Tras su bautizo la hija de Myrka Dellanos había dado un cambio radical a su imagen.

Miami, EUA.

Alexa Dellanos sorprendió a sus seguidores al publicar una foto demasiado sensual y sugerente en sus redes sociales, luego de que borrara todas las imágenes de este calibre en sus redes sociales.

Después de bautizarse en la iglesia Vous Church la hija de Myrka Dellanos dio un cambio a su imagen hipersexual para tornarse en una joven mucho más modesta.

Mira: Alexa Dellanos hace cambio radical a su look ahora que es cristiana

Ahora a casi seis meses de su conversión, por razones aún desconocidas, Dellanos decidió volver a publicar una polémica imagen de su derriere en sus redes sociales.

La fotos y videos en la que luce un bikini rojo y también con varios videos en los que corre alegremente por la playa de Malibú, California, fueron publicados en su cuenta oficial en Instagram y borrados poco después. Luego de esto Alexa pasó su perfil en la red social a modo privado.

El programa de Univision 'El Gordo y La Flaca' compartió el video:

Las reacciones de sus seguidores a semejantes imágenes han sido tan opuestas como el drástico giro de la modelo. Hay quienes la apoyan, pues entienden que nada tiene que ver su imagen con su espiritualidad, pero hay otros que le preguntan dónde quedó su tan aplaudido renacer cristiano.

Mira: Las fotos que Alexa Dellanos borró tras convertirse al cristianismo

En su última carta abierta compartida en sus redes Dellanos había anticipado que había puesto todas sus pasiones y talentos en las manos de Dios: 'creyendo que lo que Él hará conmigo será mucho más grande que lo que to tengo la capacidad de hacer'.