23/04/2024
08:26 PM

Piqué y Shakira más unidos que nunca

  • 17 enero 2018 /

La pareja se ha mostrado unida en estos momentos difíciles en la carrera de la cantante colombiana.

Madrid, España.

Shakira no está en su mejor momento debido al grave problema en sus cuerdas vocales que la ha obligado a posponer su carrera musical.

En estos momentos difíciles su pareja, Gerard Piqué, ha sido un apoyo para la cantante.

En una reciente publicación Piqué refuerza su posición junto a su pareja, posando con la barranquillera de lo más sonrientes.

'Negro y rojo', comentó el central catalán en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram y en la que aparecen con atuendos similares: ropa completamente negra y zapatillas rojas. La imagen ha gustado a sus seguidores ya que ha logrado en menos de un día más de un millón de likes, algo común en las instantánea donde la pareja aparece junta.

Pese a todos los rumores sobre supuestas crisis de pareja entre la colombiana y el jugador del Barcelona, ambos han sido vistos pasando menudos día en familia de lo más normal.

Aunque la famosa pareja no responde a los comentarios respecto a su relación sus fotos son la mejor respuesta a esto. El primer día del año, el futbolista felicitaba el 2018 a sus seguidores con una imagen junto a la cantante y a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Hace unos días se dio a conocer que Shakira rechazó operar sus cuerdas vocales para tratar la hemorragia que sufren, la interprete de 'Chantaje' optó por una solución basado en corticoides y reposo.