15/04/2024
12:48 AM

Seal bajo investigación por acoso sexual contra vecina

  • 16 enero 2018 /

Irónicamente el cantante recién alentó a las víctimas de agresiones sexuales a denunciar a sus victimarios.

Los Ángeles, EUA.

El cantante Seal está bajo investigación criminal por agresión sexual, solo una semana después de que alentó públicamente a las víctimas de abuso sexual a salir a la luz pública, informó el sitio especializado TMZ.

La actriz Tracey Birdsall dijo que ella y Seal eran vecinos en Los Ángeles a finales de 2016. Ella dice que ambos desarrollaron una estrecha amistad, y solo eso, hasta que un incidente en la casa de Seal los distanciara.

Tracey dice que estaba en la cocina de Seal cuando de repente, este se lanzó sobre ella. La actriz dijo que el cantante la arrinconó intentando besarla.

Birdsall afirmó que Seal comenzó a justificar sus actos por la vestimenta de la actriz (esta usaba una camiseta sin mangas y pantalones cortos), insinuando que ella lo estaba pidiendo, y comenzó a palpar sus pechos, entonces Tracey le exigió que se detuviera.

Tras el incidente Seal la invitó a sentarse en el sofá junto a él, aún en estado de shock la Tracey accedió, pero el cantante volvió a abalanzarse sobre ella. Después de esto Birdsall afirmó que abandonó la residencia del cantante y que no volvió a tener contacto con él.

Nuevo caso de acoso a actriz cuando tenía 12 años sacude Hollywood

Irónicamente ver el mensaje de Seal alentando a las mujeres a compartir sus propias historias de mala acoso sexual llevó a Tracey Birdsall a informar sobre el caso a la policía.

Una fuente del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirma que se tomó un informe el sábado por agresión sexual y ahora el incidente está siendo investigado.

Por su parte el exmarido de Heidi Klum niega los hechos, a través de un representante dijo: 'Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una ex vecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones'.