26/04/2024
12:12 AM

Anne Heche se divorcia de James Tupper

  • 13 enero 2018 /

La pareja pone fin a más de 10 años de convivencia y, de acuerdo con el comunicado que ha emitido para dar la noticia, se dispone a trabajar estrechamente por el bien de su hijo Atlas, de ocho años

California, Estads Unidos.

La actriz Anne Heche y el que fuera su compañero sentimental durante los últimos diez años, el también intérprete James Tupper, han anunciado públicamente su separación a través de un comunicado en el que, asimismo, han expresado su deseo de seguir cultivando la amistad y el aprecio personal que se profesan, así como su compromiso de trabajar estrechamente para garantizar el bienestar de su único hijo en común, Atlas (8).

'James y yo hemos compartido una vida fabulosa juntos y atesoraremos todos los recuerdos maravillosos que esta nos ha dejado. Pero las relaciones cambian y evolucionan, por eso necesitamos tiempo para reflexionar sobre esto. Seguimos conservando el afecto que siempre nos hemos tenido y continuaremos criando a nuestros hijos en un ambiente de amor y armonía', reza el comunicado emitido por la intérprete.

En la nota que ha facilitado a los medios de comunicación, la que fuera pareja de la presentadora Ellen DeGeneres en el pasado incluye como retoño de la pareja al adolescente Homer (15), fruto de su anterior matrimonio con Coleman Laffoon, dejando así patente el papel tan destacado que ha venido jugando James -con el que trabajó dos años en la serie 'Men in Trees'- en la vida diaria y educación de su primogénito.

A pesar de que Anne Heche y James Tupper nunca llegaron a contraer matrimonio, su condición de padres les obligará a lidiar con la justicia ordinaria con el fin de redefinir los términos de su situación familiar futura. Como ha publicado la revista Us Weekly citando fuentes cercanas a la artista, esta habría remitido ya al tribunal una petición para asegurar la custodia compartida de Atlas y generosos derechos de visita para ambos progenitores, en la que además reclamaría a James el pago de las correspondientes tasas del proceso legal.

Foto: La Prensa

La actriz Anne Heche y el actor James Tupper estuvieron juntos 10 años.