19/04/2024
09:21 PM

Emma Watson ha experimentado todo tipo de acoso sexual

  • 13 enero 2018 /

La actriz encuentra descorazonador que sus experiencias no sean una excepción

California, Estados Unidos.

El acoso sexual es una 'trama' recurrente en Hollywood, si no pregúntele a Emma Watson.

La actriz británica explicó en una entrevista para la revista Variety que ella también ha sido víctima del 'espectro completo' de este problema, al igual que muchas de sus conocidas en el medio, por lo que aún están muy lejos de llegar al fondo de este tema y de encontrar una solución.

'Es como un espectáculo que este tema no sólo afecta a las mujeres en Hollywood. El tema está afectando a mujeres en cualquier lugar, en cualquier país alrededor del mundo. Es global, es sistémico, es estructural', explicó la histrión que participó en las películas de la saga de Harry Potter.

Y es que para la protagonista de 'La Bella y la Bestia', las cifras sobre mujeres afectadas por el acoso son enormes, por lo que se unió a la campaña que invitaba a vestirse de negro durante la ceremonia de los Globos de Oro.

'Las estadísticas de mujeres entre 18 y 24 años que han sufrido algún tipo de acoso sexual en el trabajo arrojan números enormes. Si hablas con cualquier mujer, todas tienen una historia qué contar', habría declarado a Variety.