18/04/2024
05:07 AM

Carrie Underwood advierte que su aspecto cambió tras accidente

  • 02 enero 2018 /

La cantante de country dio detalles sobre su accidente a sus fanáticos.

Los Ángeles, EUA.

La estrella de country Carrie Underwood reveló el lunes que hubo mucho más que una muñeca rota en el accidente que sufrió el noviembre pasado.

La cantante advirtió a sus fanáticos que su cara requirió de 40 a 50 puntos de sutura por lesiones que han alterado su apariencia.

'Ahora, aquí estamos 7 semanas después y, aunque he tenido a las mejores personas ayudándome, todavía estoy sanando y no luzco exactamente igual', escribió Underwood a su club de admiradores en una carta. 'Honestamente, no sé cómo van a terminar las cosas ...'

Así mismo la intérprete, quien se encuentra grabando su próximo disco, pidió comprensión a sus seguidores.

'Y cuando esté lista para ponerme frente a una cámara, quiero que entiendan por qué podría parecer un poco diferente', escribió. 'Espero que, para entonces, las diferencias sean mínimas, pero, una vez más, simplemente no sé cómo va a terminar todo'.

Acusan a Thalía de no querer envejecer y hacerce cirugía

Días después de ser coanfitrióna de los Country Music Awards en noviembre, Underwood se cayó frente a su casa en Tennessee. Su publicista confirmó que se trató de un accidente que no ponía en riesgo su vida, pero que le causó una fractura de muñeca, cortes y heridas.

Underwood (34), ex ganadora de 'American Idol', cuyos éxitos incluyen 'Before He Cheats', compartió una foto la semana pasada usando una bufanda que cubría gran parte de su rostro.