Más noticias

Polémica foto de Madonna con su hija celebrando Año Nuevo

Algunos seguidores de la estrella criticaron duramente a su hija mayor.

La estrella del pop subió una foto junto a Lourdes a Instagram en la víspera de Año Nuevo.
La estrella del pop subió una foto junto a Lourdes a Instagram en la víspera de Año Nuevo.

Portugal.

Madonna ha puesto a su hija, Lourdes León, en el ojo del huracán al posar para una foto que muestra a su hija mayor con vello en las axilas.

La estrella del pop de 59 años subió una foto suya con Lourdes de 21 años a Instagram en la víspera de Año Nuevo.

"¡Estamos listos para ti, 2018!", escribió Madonna en Instagram mientras compartía la imagen junto a su hija, quien aparece mostrando sus axilas sin afeitar mientras abraza a su madre.

Algunos seguidores criticaron duramente a Lourdes, con comentarios como "qué espantosas axilas".

Otros defendieron la elección de la joven, aunque no compartieran sus gustos: "Creo que es agradable, pero incluso si no lo hiciera, no le diría a nadie que cambie su apariencia debido a mis preferencias".

Sin embargo, especialistas apuntan a que puede ser solo una estrategia de mercadeo, las axilas de su hija podrían ser una forma segura de asegurar tráfico en sus redes, lo que necesita con un álbum por venir, la artista ya adelantó que en 2018 lanzará un disco, después de tres años del último, Rebel Heart.

Madonna no es ajena a esta tendencia. En 2014 la cantante publicó una foto mostrando sus axilas al natural, con el mensaje "¡Pelo largo ... no me importa!" #artforfreedom # rebelheart # revolutionoflove ", escribió en Instagram.

Aunque desde hace un tiempo parece haber puesto su rebeldía en pausa, pues sus axilas se ven perfectamente depiladas.