Más noticias

El propósito de año nuevo de Kim Kardashian entristece a sus seguidores

La estrella quiere hacer un gran cambio este año nuevo.

Kim tomó una decisión que podría decepcionar a sus millones de seguidores.<br/>// Foto Instagram Kim Kardashian.
Kim tomó una decisión que podría decepcionar a sus millones de seguidores.
// Foto Instagram Kim Kardashian.

Los Ángeles, EUA.

Kim Kardashian compartió sus resoluciones de año nuevo, mostrando que desea hacer cambios drásticos en su vida.

"Una de mis propósitos para el próximo año es pasar menos tiempo en el celular y vivir más el momento" escribió la estrella de Keeping Up With Kardashians en su sitio web.

Pero teniendo en cuenta que todo el imperio de la Kardashian se basa en mantener a los fanáticos atraídos con sus contenidos en las redes sociales, además de que, al momento de escribir estas líneas, Kim había publicado 19 fotos solo diciembre, la promesa suena poco creíble.

Se especula que la promesa de Kim se debe a que la familia Kardashian West espera dar la bienvenida a su tercer hijo en enero.

Sin embargo, parece que el bebé no es la razón principal y en su lugar, Kim simplemente está experimentando algún tipo de cambio interno, ya que además de abandonar su teléfono planea ponerse en forma.

"Mi meta de acondicionamiento físico 2018 es planear entrenar muy duro y ser más consistente, entre cinco y seis días a la semana con Melissa", compartió.

El clan Kardashian crecerá este año, con el tercer bebé de Kim a través de un vientre de alquiler y los primogénitos de Khloe Kardashian y Kylie Jenner.