26/04/2024
12:26 PM

'Benito Rivers' se pelea con fan en las redes

  • 30 diciembre 2017 /

El actor de la serie Vecinos sintió que debía defenderse después de que una fan lo tildara de 'feo'.

Ciudad de México.

Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje Benito Rivers en la serie 'Vecinos', se involucró en una pelea con una supuesta fanática.

En Facebook una mujer tildó al actor como 'feo' elevando el comentario a una serie de insultos y humillaciones en la red social.

Todo comenzó cuando Ocaña se refirió al descontento de fanáticos que esperaban verlo como protagonista en la nueva temporada de 'Vecinos', pero en la cual solo tuvo una pequeña apirición.

La supuesta fan aprovechó para lanzar el insulto y ante las agresiones, el artista le contestó y aseveró que ella era más fea porque no se atrevía a poner su fotografía en su perfil personal. “¿Siguen ardidos los tablafans? Ya maduren, por favor”, puntualizó.

PELEA BENITO RIVERS

Tras la pelea Octavio pidió disculpas a través de una publicación en su Facebook: 'solo quiero decir que no fue la mejor manera de actuar, debí omitir su comentario pero creo en ese momento estaba enojado y me dejé llevar por mis emociones, lo hecho hecho está y no puedo hacer nada más. Pido una disculpa a ustedes público por haber presenciado dicha pelea.'

Hoy el artista dedicó una publicación al tema, señalando que sería lo último que diría sobre el incidente. En este Octavio evidencia la doble moral de sus críticos quienes lo atacan 'solo por ser feo', pero están en contra de la homofobia, racismo, la matanza de animales, e incluso del 'bullying'.

'Solo quiero que lo tomen en cuenta y reflexionen antes de seguir haciendo daño.'

Tras su participación en 'Vecinos' (2004), Octavio formó parte de otros proyectos como 'Lola, érase una vez', 'Hermanos y detectives', 'Amor letra por letra'; sin embargo, actualmente está alejado del espectáculo y dedicado por completo al fútbol profesional.