26/04/2024
12:56 AM

Shakira y Piqué sufren con accidente durante vacaciones en familia

  • 30 diciembre 2017 /

Un familiar de la pareja terminó siendo trasladado a un hospital por un accidente en las calles de Nueva York.

Nueva York, EUA.

Shakira no está en su mejor momento, a la cancelación de su gira por problemas de salud y los constantes rumores de una supuesta crisis matrimonial, se suma el accidente de la madre de Gerard Piqué.

Montserrat Bernabeu, madre de su pareja Gerard Piqué sufrió un percance antes de entrar a un teatro de Broadway y tuvo que ser trasladada de emergencia en ambulancia.

Shakira y Piqué se encuentra disfrutando de las vacaciones decembrinas en Nueva York (EUA) junto a sus hijos y los padres del futbolista.

Para disfrutar de la bella ciudad, la familia decidió acudir al teatro de Manhattan para disfrutar del musical Aladdín, en la función del viernes por la tarde.

Pero Montserrat no pudo llegar a ver la función ya que tuvo que se trasladada a un hospital con un cabestrillo en una pierna.

En fotos publicadas por la revista ¡Hola! se ve a Shakira con una gran capucha de pelo y la boca tapada, quien no pudo ocultar su angustia ante la situación de su suegra.

El accidente se da después que el jugador del FC Barcelona enfrentar a un paparazzi que lo seguía por las calles de Nueva York.

Piqué se encaró con paparazzi en plena calle de Nueva York