25/04/2024
02:29 AM

Eduardo Yañez será demandado por los cuidadores de su madre

  • 30 diciembre 2017 /

Pese a que el actor los acusa de abusos contra su madre octogenaria.

Ciudad de México.

Eduardo Yáñez tendrá más afrentas legales este 2018, ahora debido a la demanda interpuesta por el actor contra los cuidadores de su madre, a quienes acusó de abusar de ella.

Yáñez será contrademandado por los cuidadores, Alejandro Guillen y Monserrat Casas, por despido injustificado, por probables malos tratos y por daños y perjuicios.

De acuerdo con Alejandro y Montserat, sus defensores se encuentran recabando las pruebas para demostrar su inocencia y ya alistan una demanda contra el actor: “Ya que tengamos todas las pruebas en el juicio y se compruebe que somos inocentes, él tendrá que pagarnos por todos los daños que nos ha causado, estamos asesorados y lo que él está haciendo también es un abuso'.

Los cuidadores dijeron que la madre del actor sobrevivía con solo 500 dólares al mes que les enviaba Yáñez, con los que hacían funcionar la casa donde habitaba la señora y con los que le proveían alimentos, cuidados y de donde cobraban sus propios salarios.

Estos también espera que el actor les conceda una indemnización, aguinaldos y prestaciones de ley por los 10 años que estuvieron al cuidado de doña María Eugenia Yáñez.

El pasado noviembre la madre del actor se encontraba en condiciones críticas de salud y tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, donde le amputaron un brazo, todo esto sin que Yáñez tuviera conocimiento. De acuerdo con una fuente cercana al actor, dichos enfermeros' pretendían robarle hasta la casa.

Madre de Eduardo Yáñez casi muere por abusos de sus cuidadores

Eduardo presentó una demanda en contra de ellos por haber maltratado a la señora, quien se encuentra internada en una casa de salud.