27/04/2024
05:08 PM

Las íntimas revelaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa 

  • 21 diciembre 2017 /

'Cuando comenzó mi relación con Mario para mí se abrió un mundo nuevo': Preysler.

Madrid España.

La socialité Isabel Preysler, de 66 años, y el escritor Mario Vargas Llosa, de 81, quienes llevan más de dos años de relación, hablaron por primera vez sobre su romance en una entrevista que concedieron juntos a la revista Harper's Bazaar España.

'Cuando comenzó mi relación con Mario para mí se abrió un mundo nuevo. Me ha aportado muchas cosas, un enriquecimiento cultural, intelectual, emocional. Es un hombre con mucho mundo y eso resulta muy inspirador'.

'Si hace unos años me hubieran dicho que iba a vivir lo que estoy viviendo, no me lo habría creído jamás', aseguró Preysler.

El Premio Nobel de Literatura agregó que, gracias a su actual pareja, está en su mejor momento.

'Mi vida ahora mismo es maravillosa. Estoy trabajando muy bien, me siento con un espíritu muy vivo y joven, a pesar de mi edad. Eso se debe, sin duda, a este entorno tan agradable y a mi relación con Isabel, que es magnífica'.

'Me ha aportado belleza, comprensión y una gran complicidad. Hemos encontrado una forma armoniosa de coexistir siendo dos personas muy diferentes con curiosidades tremendamente distintas. La clave es esa complicidad', dijo.

Además, la pareja también grabó un video para el portal de la revista en el que posa en su casa, en actitud cariñosa.