18/04/2024
05:15 PM

Mark Hamill confiesa romance con Carrie Fisher

  • 16 diciembre 2017 /

El actor de Star Wars recuerda la conmoción que le produjo descubrir la aventura secreta de Fisher y Harrison Ford y el dolor de perder a su amiga de toda la vida.

Los Ángeles, EUA.

Mark Hamill confesó sostuvo un breve romance con la fallecida actriz Carrie Fisher, quien fuera su compañera en la saga de Star Wars.

'Carrie y yo nos atraíamos, pero yo sabía, por trabajos previos, que era una mala idea (relacionarse con alguien en el set). Pero Carrie y yo encontramos pretextos. Recuerdo una vez, en la que seguro hubo alcohol de por medio, que estábamos hablando sobre técnicas para besar.

'Y yo dije: 'Bien, creo que soy un bastante buen besador. Me gusta dejar que las mujeres se acerquen a mí en lugar de ser agresivo'. Y ella dijo: '¿Qué quieres decir?'. Entonces, la siguiente cosa que debes saber es que ¡nos besamos como adolescentes!', contó el actor conocido por interpretar a Luke Skywalker.

Fisher, quien falleció el 27 de diciembre del año pasado, admitió, meses antes de morir, que ella y Harrison Ford, otro de sus compañeros en Star Wars, tuvieron un amorío cuando filmaron en Londres en 1976.

Hamill dijo que sabía de la relación entre Fisher, de entonces 19 años, y Ford, de 34.

'Marcia (Lucas, editora de Star Wars y esposa de George Lucas) me dijo después de que terminamos la filmación. Estoy feliz de no haberlo sabido antes, porque probablemente me hubiera afectado realmente. Ya sabes, hombre, incluso si no quieres una relación con alguien, está en nuestra naturaleza buscar su cariño', explicó.

El actor agregó que a casi un año de la muerte de Fisher, no supera el hecho.

'Es devastador y todavía no estoy de acuerdo con eso. Joder, todavía pienso en ella en tiempo presente, ¿sabes?', expresó.

Proyección de 'Star Wars' tiene un falló técnico y la policía debe intervenir

Mark Hammil (Luke Skywalker), Carrie Fisher ( Princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo) fueron los personajes estrellas de Star Wars, con la muerte de Fisher y la desaparición del personaje de Ford en el séptimo capítulo de la historia, Hammil es el último en pie en la saga.

STAR WARS SANTA TRINIDAD