19/04/2024
02:30 PM

Dwayne Johnson da enternecedor anuncio sobre el sexo de su tercer bebé

  • 13 diciembre 2017 /

Este es el tercer hijo del actor de 45 años.

Los Ángeles, EUA.

El actor Dwayne Johnson anunció que será papá de otra niña y lo hizo de una manera especial. En sus redes sociales, el actor compartió una foto de su hija Jasmine Lia con un letrero que reza: '¡Es una niña! No puedo esperar para ser la hermana mayor y finalmente la jefa'.

La bebé será la tercera hija de Johnson, el actor tiene una hija mayor, Simone Garcia Johnson, de 16 años, de una relación anterior, y la segunda de su novia, la cantante y compositora Lauren Hashian.

'La Roca' anunció las buenas nuevas este lunes con un poco de ayuda de su hija, Jasmine Lia, que cumple 2 años el 16 de diciembre.

'A nuestra Jasmine Lia le gustaría hacer un gran anuncio: ES UNA NIÑA', dijo la ex estrella de la WWE con una foto de su niña posando delante del árbol de Navidad con un cartel que dice: '¡Es una niña! No puedo esperar para ser una hermana mayor! ¡Y finalmente ser la jefe! '

El actor concluyó el mensaje escribiendo, '@ laurenhashianofficial y yo estamos infinitamente agradecido por esta bendición ya que esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé. Además, Jazzy está emocionada de ser la mayor y proteger a su hermanita. Y una vez más, Big Daddy está completamente rodeado de estrógeno hermoso y amoroso y poderoso maná femenino. Toda la niñas. Un tipo. Y un perro chico. No lo desearía de otra manera. #ItsAGirl #GratefulMan #TequilaTime '.

Horas después de que revelaran la noticia, la pareja salió asistió al estreno en Los Ángeles de su nueva película 'Jumanji' en el Teatro Chino TCL. La pareja de una década se veía feliz y enamorada.

DWAYNE Y HASHIAN