24/04/2024
11:17 AM

Mhoni Vidente predice resultados de ADN del hijo de Marjorie de Sousa

  • 13 diciembre 2017 /

La vidente reveló quién es el padre del pequeño Matías.

Ciudad de México.

La famosa adivina Mhoni Vidente ha hecho revelaciones sobre la patenidad de Matías, hijo de Marjorie de Sousa y cuyo padre todavía no se define entre Julián Gil y Gabriel Soto.

Después de la supuesta charla vía Whatsapp donde Geraldine Bazán, ahora exesposa de Soto, exigía a Marjorie de Sousa las pruebas de ADN de su hijo Matías para descartar o confirmar la paternidad de Gabriel Soto, la vidente mexicana hizo sus predicciones sobre el tema.

En el programa ‘Buenos Días Familia’, Mhoni predijo los resultados de la prueba de paternidad que está esperando Julián Gil, para saber si Matías en realidad es su hijo o no, y además le mandó un contundente mensaje a Geraldine:

'No Geraldine, yo te puedo asegurar que el hijo de Marjorie es de Julián Gil, así que ya quítate esa idea de seguir peleando. Si se quieren divorciar es mejor un buen amigo que un mal esposo”.

Se especula que el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se deriva de una infidelidad, y que Bazán sospecha que el hijo de Marjorie es de Soto.