25/04/2024
10:31 PM

Pink cría a su hija sin etiquetas de género

La cantante se siente muy orgullosa de que sus hijos no se vean limitados por los estereotipos relacionados con el género o la orientación sexual

Estados Unidos.

La cantante Pink ha explicado que en su familia no se rigen por los estereotipos asociados a las concepciones tradicionales de la sexualidad o de lo masculino y femenino.

'En nuestra casa estamos muy libres de etiquetas. La semana pasada Willow (su hija de 6 años) me dijo que se va a casar con una mujer afroamericana. Le dije: 'Me parece perfecto, ¿me podrás enseñar cómo preparar comida africana?'. Y ella me contestó: 'Claro que sí, mamá, y además vamos a vivir contigo mientras preparan nuestra casa'. No me lo podía creer, pensé: '¿Quién eres tú? Y de todas maneras, ¿quién va a pagar por todo eso?'', ha explicado divertida la artista al suplemento The Sunday People.

Los esfuerzos de la estrella de la música por ampliar las miras de sus hijos -Willow (6) y Jameson (11 meses)- no se limita solo a su hogar, ya que también se extiende al centro educativo que ha elegido para la mayor.


'Estaba en el colegio y me fije en que el baño de preescolar que estaba en el patio decía: 'Género neutro -para todos', y tenía dibujo un montón de símbolos. Le saqué una foto y la publiqué junto al título: 'Progreso'. Me pareció maravilloso, me encantan que se esté incluyendo a los niños en esa conversación', celebra.