18/04/2024
07:23 PM

El nuevo y joven amor de Kate del Castillo

  • 30 noviembre 2017 /

La actriz no ha desmentido los rumores de un posible romance pero sí ha posado con el actor 18 años menor que ella.

México.

Después de que Kate del Castillo fue captada de la mano del joven actor Alec Whaite, de 27 años, en el after party de Premios Latin AMAs 2017, empezó a circular la versión de un posible romance entre ellos.

En Estados Unidos un programa de espectáculos de Telemundo transmitió las imágenes de la llegada a la fiesta, y aunque en su momento se dijo que era un 'desconocido galán' quien la tomó de la mano, lo cierto es que se trata de un actor venezolano menor que ella ¡18 años!

Lo que sí es un hecho es que ambos se apoyan discretamente en las redes sociales. Kate, con 4.9 millones de seguidores en Instagram, no duda en dar 'like' a este joven venezolano con apenas 6 mil 500 followers.

Alec, por su parte, demuestra su apoyo a la mexicana promocionando el documental que hizo para Netflix sobre su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Además, el venezolano publicó en junio pasado una fotografía junto a Kate, en una reunión después de los Premios Platino, donde la hija del actor Éric del Castillo anunció nominaciones. 'Gracias infinitas a mi querida @ElviCano por hacernos sentir en casa y en familia hoy! Eternamente agradecido recordando cuando Venezuela se llevó el premio con @LaDistanciaMasLarga. Photobomb protagonizado por una señorita que se llama @KateDelCastillo', escribió en esa imagen, de las pocas hasta el momento que están juntos.

Foto: La Prensa

Alec es nacido en Caracas, Venezuela. Es un actor de ascendencia británica y germano-polaca.

Realizó sus estudios en el Colegio del Mundo Unido en Gales donde obtuvo el Diploma de Bachillerato Internacional con especialización en teatro, literatura y economía.

Hasta el momento ha hecho varias apariciones cortas en cine. Este joven radica en Los Ángeles y Londres.
Recientemente publicó que se encontraba en el estudio de grabación realizando un trabajo para una labor altruista. 'Anoche mi hermano y yo grabamos algo para una causa increíble. Pronto lo vamos a compartir. Mientras tanto, visiten www.losangelesenmexico para que vean como pueden ayudar', escribió en la imagen citando la fundación en la que Kate del Castillo se unió junto a Ana de la Reguera, Karla Souza y Olga Segura.

Por lo pronto Kate no ha desmentido los rumores de un posible romance.