17/04/2024
04:33 PM

Nick Carter sí tuvo intimidad con la mujer que lo acusa de violación

  • 22 noviembre 2017 /

El integrante de Backstreet Boys ha negado que abusó sexualmente de ella.

California, Estados Unidos.

Nick Carter, del grupo Backstreet Boys, respondió a las declaraciones de la cantante y actriz Melissa Schuman,quien lo acusó de violarla en 2002.

'Me impactan y entristecen las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó cuando estábamos juntos ni en ningún momento después que hubiéramos hecho algo no consensuado. Posteriormente grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y solidario con Melissa en lo personal y en lo profesional'.

'Ésta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Incomodar o lastimar a alguien de manera intencional es contrario a mi naturaleza', escribió el integrante de Backstreet Boys en una declaración a People.

Schuman publicó este mes en su página web que había sido violada por el cantante cuando él tenía 22 años y ella 18.

La agresión presuntamente sucedió en el departamento de Carter en Santa Mónica, California, durante un día de descanso de filmación de la cinta 'The Hollow'.

Este lunes, Schuman agradeció a quienes la han apoyado luego de que contara su historia.

'Gracias por darme un espacio seguro en el que puedo ser abierta y vulnerable. Los quiero a todos. Gracias por ayudarme a sanar, algo que desesperadamente necesitaba. Ahora soy libre', escribió en Twitter.