15/04/2024
12:48 AM

Georgina Rodríguez genera polémica en las redes

  • 21 noviembre 2017 /

Muchos no entienden cómo puede estar haciendo esas actividades a una semana de dar a luz.

España.

Geogina Rodríguez han generado polémica y sorpresa con una reciente publicación donde se le ve haciendo ejercicios a solo una semana de haber dado a luz a su hija, Alana Martina.

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió un video en sus redes donde se le ve ejercitándose, haciendo sentadillas y ejercicios de equilibrio, acciones que le han valido críticas en las redes.

Muchos de sus seguidores no entienden cómo puede estar entrenando solo una semana después. 'Debería de estar descansando, no ejercitándose', 'Es muy pronto para hacer ejercicio. Tienes que cuidarte después del parto', '¡Deberia estar guardando reposo!', son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación. 'Qué fuerza de voluntad', 'Yo no podía ni andar aún pero si está bien y bajo supervisión hace bien', escribían otros.

Los especialistas recomienda reanudar el ejercicio tras el parto de manera gradual tan pronto como el médico lo autorice, aunque en general se debe esperar entre sieta a ocho semanas.

Pero Georgina ha demostrado ser muy cuidadosa con su figura, ya que en todos estos meses de embarazo no ha descuidado su rutina de entrenamiento y sólo 15 días antes de dar a luz se le vio bailando salsa en las redes.

Tras dar la bienvenida a Alana Martina, el siguiente paso para Cristiano y Georgina es dar 'sí, quiero' el próximo verano, en junio o en agosto, en función de la agenda deportiva del jugador del Real Madrid.