25/04/2024
06:22 AM

Se confirma si Cristian Castro es gay

  • 21 noviembre 2017 /

En una entrevista se ha dicho cual es la verdadera preferencia sexual del cantante.

Ciudad de México.

Desde hace varios años se viene hablando de la sexualidad de Cristian Castro, al que se la tildado de homosexual. Sobre todo después de que se vistiera como porrista para grabar un video y que se filtrara en redes una fotografía del él posando en tanga.

Y aunque parezca un tema trillado y sensacionalista, el cantante sí respondió a los rumores que dicen que le gustan los hombres.

Anteriormente no lo hizo, pero esta vez fue en una entrevista que concedió al periódico 'La Reforma' que dejó muy claro cuál es su preferencia sexual.

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”, aseguró Cristian.

“Me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca le haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay”, agregó.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay. Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”, señaló.