23/04/2024
02:36 AM

Malia Obama es captada de forma comprometedora con apuesto joven

  • 20 noviembre 2017 /

La hija del expresidente Obama está viviendo intensamente sus años universitarios.

Estados Unidos.

La hija mayor del expresidente Barack Obama, Malia, está adaptándose rápido a su nueva vida en el campus universitario de Harvard, y aunque sus vivencias son las mismas que las de cualquier joven de su edad, ser la hija del exmandatario de los Estados Unidos no lo hace fácil.

El portal TMZ publicó fotos de la joven besando a un apuesto joven durante un evento deportivo entre las universidades de Harvard y Yale.

El joven, posiblemente compañero de Malia en Harvard, correspondió el beso manteniendo a Obama en sus brazos por unos instantes antes de separarse.

Lo más escandaloso fue ver a la joven experimentando con la nicotina. Malia fue vista fumando un cigarro mientras platicaba con otros jóvenes, cosa que puede molestar a sus padres debido a la política de Michelle contra el cigarrillo.

Malia Obama (19) es la mayor de los dos retoños de Barack y Michelle; la joven prácticamente pasó su adolescencia en la Casa Blanca mientras su padre dirigía la nación de los EUA; agregado a lo difícil que puede ser esa etapa en la vida está el hecho de crecer bajo el ojo público, teniendo a millones de críticos opinando sobre sus acciones.

Antes de ingresar a la Universidad de Hardvard Malia pasó un año sabático para disfrutar las libertades de vivir como una persona común fuera de la Casa Blanca.

Mira las imágenes compartidas por TMZ: