25/04/2024
02:05 PM

Cancelan novela de Leticia Calderón

  • 20 noviembre 2017 /

La actriz había esperado casi dos décadas para volver a ser protagonista.

Ciudad de México.

Después de 18 años esperando el protagónico los sueños de Leticia Calderón fueron destruidos cuando Televisa decidió cancelar la producción de la nueva telenovela 'Renacer'.

El nuevo melodrama de Televisa a cargo del productor Carlos Moreno, el cual sería un remake de ‘Señora Isabel', iniciaría grabaciones a principios del próximo año en México.

Leticia Calderón estaba muy emocionada con el reto actoral que tenía por delante. sin embargo, la ilusión le duró poco. A una semana del anuncio la empresa decidió cancelar/posponer sorpresivamente el proyecto que desde que se dio a conocer que se haría había levantado mucha expectación en el público.

La inesperada noticia se dio a conocer el pasado jueves en un medio de comunicación mexicano e inmediatamente corrió como la pólvora a través de las redes sociales provocando un sinfín de reacciones, entre ellas la de su protagonista, quien, si bien no mencionó directamente lo sucedido, compartió por medio de su perfil de Twitter varias caritas de enfado y sorpresa que despertaron las sospechas de sus seguidores, mismas que fueron confirmadas por el club de fans de la actriz.

“Sé que están con la duda y la intriga de saber si es cierto que Renacer se canceló. Es cierto chicas. No hay nada que se pueda hacer más que brindarle nuestro cariño y apoyo a Lety (Leticia), como siempre. Si no fue en estos momentos es porque seguro más adelante vendrá algo mejor”, se puede leer desde la cuenta de Twitter del club de fans.

'Renacer' sería una adaptación de la conocida historia colombiana Señora Isabel, cuya última versión fue 'Victoria', de Telemundo, protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, la historia narra el amor de una mujer madura que se enamora de un hombre mucho menor que ella, después de que su esposo la abandona.

Hasta la fecha se desconoce si se trata de una cancelación definitiva o solo se pospone hasta nuevo aviso.