18/04/2024
08:00 PM

Fallece el actor Claudio Báez

  • 20 noviembre 2017 /

Baéz es recordado como uno de los grandes villanos de las telenovelas mexicanas.

Ciudad de México.

El actor mexicano Claudio Báez falleció a los 69 años en Cuernavaca, Morelos, donde el histrión residía. Su muerte fue anunciada ayer por la Asociación Nacional de Intérpretes.

La causa de su deceso aún no ha sido dada a conocer por parte de su familia.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, el 23 de marzo de 1948, Báez sobresalió en el cine, el teatro y la televisión con papeles de reparto de todo tipo.

Baéz ganó popularidad al interpretar muchas veces al villano de la historia. Entre las producciones de las que formó parte destacan Rosa Salvaje, El premio mayor y Dos mujeres un camino y El Privilegio de Amar, entre muchas más.

Recientemente, fue parte del melodrama Despertar Contigo, en el que interpretó al 'Coronel Basilio Santamaría'.

CLAUDIO BAEZ

En el arte de las tablas brilló con sus actuaciones en producciones como Don Juan Tenorio, Gypsy y ¡Quietos, Están Todos Detenidos!.

En redes sociales, diversos colegas lo despidieron con tristeza.

'Mi querido Claudio Baez ha partido este domingo a la casa del Señor; mi más sentido pésame, mis condolencias a su familia QDEP. Te vamos a extrañar mi amigo', publicó Laura Zapata en Twitter.

'Descanse en paz Claudio Báez, me sorprendió no lo sabía, gran amigo', escribió en la misma red social el actor Manuel 'Flaco' Ibáñez.

Descansa en paz Claudio: