Más noticias

Gabriela Spanic comienza a vender sus pertenencias

Algunos rumores han comenzado a surgir luego que la actriz a puesto en venta su ropa y accesorios.

México.

La actriz venezolana Gabriela Spanic ha sido blanco de rumores luego de poner a la venta la ropa que ha utilizado a los largo de su carrera.

La última vez que participó en una telenovela fue en el año 2014 por lo que algunos medios han dicho que se encuentra en la ruina pero la misma actriz ha querido aclarar su situación.

“Quiero confirmarles que ni estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que aunque se trate de un trabajo muy digno y honrado, no he construido mi fama ni mi currículo como actriz con esta actividad”, esclareció tajantemente Gabriela Spanic en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

También reveló que trabaja en un nuevo proyecto. “Estoy concentrada trabajando con una reconocida escritora radicada en Estados Unidos, nada menos que en la historia de mi vida donde los más de veinticinco años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto”, reveló. “Por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más preciadas pertenencias”.

Mientras viva seguiré luchando por mí, sobre todo por mi hijo, de manera que pido a mis fans, amigos y a todos los ejecutivos de esta industria tan difícil que nada de lo negativo que puedan decir sobre mí les afecte, nada merece la pena ser tenido en cuenta porque carece de veracidad y se trata de una más de las falsedades que sobre mí lanzan al universo del entretenimiento para vender y ganar rating a costa de mi honor y la inocencia de mi hijo”, agregó.

“De mi parte jamás utilizaré maniobras por debajo de la mesa para defenderme con herramientas sucias que siguen utilizando en mi contra. Lo único que he hecho y seguiré haciendo es trabajar como actriz porque contrario a lo que pretenden mis enemigos nadie podrá arruinarme porque seguiré demostrando mis grandes cualidades actorales vigentes como nunca y mi honestidad como mujer y ser humano”, puntualizó.

Estas son algunas de las cosas que ha puesto en venta en la cuenta spanicshop

Más información Direct ? #Spanicshop

A post shared by Spanicshop (@spanicshop) on Oct 15, 2017 at 9:10pm PDT