22/04/2024
03:26 PM

El emotivo mensaje de despedida de Particia Janiot

  • 18 noviembre 2017 /

La conductora colombiana se despidió del público que la acompañó durante los últimos 25 años.

Redacción.

Luego de más de 25 años de carrera y con la voz entrecortada, la periodista colombiana Patricia Janiot, leyó por última el promter de la cadena más importante de noticias en español y dió un emotivo discurso con el que se despidió de todos sus televidentes.

'Llegué con inmensas expectativas e ilusiones a CNN de la mano de un hombre que dejó muy bien construidos los cimientos y los valores de esta operación en español, Abel Dimand', inició con la voz entrecortada la exconductora de 'Panorama Mundial'.

Durante su discurso agradeció a quienes forjaron su carrera, le ofrecieron su apoyo incondicional y le ayudaron a abrirse camino en el ámbito periodístico latinoamericano en el que Janiot dijo haber estado bajo el asedio de gobiernos, instituciones e incluso, bajo las dudas de sus propios colegas.

'Todos me enseñaron lo importante que es defender y cuidar el mejor legado de un ser humano o de una organización: su reputación; el legado de CNN, lo importante que es trabajar con responsabilidad e integridad', prosiguió la periodista.

Janiot ingresó a CNN en 1992 desempeñándose hasta la fecha como presentadora estelar del canal. El pasado 6 de novimbre anunció la salida de la cadena de noticias.

'Hoy he vencido el miedo, el miedo que paraliza y no te deja evolucionar, el miedo a dar un paso cuando no quieres incomodarte porque crees que estás sentada en tus laureles, porque sabes que la empresa quiere que te quedes. pero sabes que es un paso en la dirección correcta, es renacer, es reinventarse, aprender cosas nuevas y desaprender otras', dijo Janiot en su discurso.

Patricia dejó entre ver que pronto la veremos en una nueva pantalla y prometió contar mejores historias.