25/04/2024
08:31 PM

Polémica por famoso 'más sexy de 2017' tildado de sexista y racista

  • 15 noviembre 2017 /

Algunos se han quejado de enaltecer a una persona con conductas inapropiadas.

Los Ángeles, EUA.

La revista People nombró al cantante Blake Shelton como 'el hombre más sexy en el mundo' en este 2017.

El juez y coach del famoso show estadounidense 'The Voice' fue el elegido para encabezar la lista de los 'más sexys' que publica anualmente la revista.

BLAKE EL MÁS SEXY

Pero no todos están de acuerdo con el reconocimiento a Shelton, algunos usuarios de las redes han expresado su descontento con la decisión de enaltecer una persona que ellos consideran 'racista, sexista y homofóbica', según un historial que el mismo artista ha dejado en Twitter.

Algunos de los tuits de la pareja de Gwen Stefani han despertado la indignación del público. La mayoría de las publicaciones fueron hechas principalmente de 2009 a 2011 y a menudo iban dirigidas a otras celebridades.

'¡No soy gay, pero creo que Ellen [DeGeneres] es sexy! ... Espera un momento ... ¡¿Qué ?!' dice uno, haciendo chiste del aspecto de la actriz y comediante abiertamente homosexual.

'Sooo ... Acabo de descubrir una gran excusa para mi fantasía enfermiza sobre Dakota Fanning. Pensé que ella era Amanda Seyfried, ' escrbió en otro tuit. Lo escandaloso es que Fanning tenía 16 años en ese momento.

En otro, Shelton escribió: '¡Ojalá el p**** en la habitación de al lado se callara o aprendiera algo de inglés, así que al menos sabría lo que planea bombardear!'.

blake shelton twitter

Aunque el cantante de country se disculpó por sus publicaciones poco después el público no olvida.

Un usuario de Twitter @Neil_McNeil escribió: 'Blake Shelton siendo el hombre más sexy es el resultado directo de Trump's America'.

Otros recuerdan sus peores tuits:

No solo el público fue tomado por sorpresa por el homenaje a Shelton. El cantante dijo que fue tan sorpresivo que dudó en aceptar el premio, pero su novia Gwen Stefani le hizo cambiar de opinión. 'Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no aceptaba este regalo y que simplemente viva el momento', aseguró a la revista.

'He sido feo toda mi vida. Sí puedo ser sexy por un año, lo acepto', agregó con humor.

Esta es la primera vez que la revista People le otorga este galardón a un cantante de country. Los elegidos siempre han sido galanes de Hollywood como Harrison Ford, Tom Cruise, George Clooney, Brad Pitt o Matthew McConaughey… o el futbolista David Beckham.