27/04/2024
01:49 PM

¿Por qué Jennifer López está en un escándalo de acoso sexual?

  • 14 noviembre 2017 /

Jason Dottley denunció un intento de violación sexual.

California, Estados Unidos.

El representante y gran amigo de Jennifer López, Benny Medina, está sumergido en un escándalo por abuso sexual al ser acusado de intento de violación, uniéndose a una larga lista de personalidades en Hollywood que han sido acusadas de agresión sexual.

Fue el actor de 'Sordid Lives: La Serie', Jason Dottley, quien afirmó en un artículo publicado por 'Advocate' el viernes, que Medina intentó agredirlo en su mansión en Los Ángeles en diciembre de 2008.

En un comunicado a la revista People, los abogados de Medina dijeron que “Benny Medina niega categóricamente la acusación de intento de violación”.

Según Dottley, de 36 años, el suceso se produjo cuando él y un amigo fueron invitados a la casa del magnate, y después de que su acompañante se fuera a la piscina, Medina lo empujó a la cama.

'Metió su lengua dentro de mi boca', contó Dottley. Él se resistió pero Medina se volvió más agresivo. 'Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente', aseguró el joven artista. El ataque terminó cuando su amigo volvió de la piscina.

Mozelle, quien se encontraba nadando en la piscina de la casa, afirmó a la publicación que vio al ejecutivo de música encima de Dottley.

La cantante no se ha manifestado hasta el momento por este caso. Dottley se animó a hablar ante tantas acusaciones que ha visto en Hollywood en contra de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, por ejemplo.