25/04/2024
10:23 AM

Facebook castiga a Lorena Meritano por mostrar fotos de sus senos

  • 10 noviembre 2017 /

La actriz argentina subió a sus redes un video donde habla de la enfermedad que padeció y muestra sus cicatrices.

Ciudad de México.

Lorena Meritano es de las personas que toma al toro por los cuernos y sabe levantarse de los malos momentos como una guerrera.

Y es que la actriz mostró a través de su cuenta de Instagram, que tras vencer el cáncer ahora se tatuó las aerolas de sus senos y adelantó que en unos cuantos meses se someterá a una nueva cirugía para que le formen el pezón.

'Gracias a Dios, a los profesionales de la salud y a todas las personas que me han brindado amor, apoyo y contención afectiva'.

'Doy testimonio sin miedo ni vergüenza, la ignorancia y el miedo nos están matando. Chequeos, auto examen y ante una situación difícil: fe, cambios, paciencia, perseverancia, fortaleza', posteó en su cuenta de Instagram.

La también modelo acudió con Diego Staropoli, un artista argentino de Mandinga Tattoo que realiza este tipo de trabajos a las mujeres que han sufrido de cáncer sin costo alguno.

'Orgullosa de mis cicatrices y renaciendo de mis propias cenizas estoy hoy. Con Fe y esperanza qué hay mucha vida por vivir, si Dios quiere'.

Bloqueada por Facebook

La argentina expresó en su cuenta Twitter su molestia porque Facebook le bloqueó temporalmente su cuenta a causa de una publicación que realizó sobre una entrevista que dio al programa 'Se dice de mí', de Caracol Televisión, en el que contaba su lucha contra el cáncer.

En las imágenes se veía a la actriz mostrando sus senos con el objetivo de crear conciencia y ser un ejemplo para las personas que padecen la misma enfermedad.

Fue hace un año cuando Meritano mostró cómo había quedado su cuerpo, luego de someterse a una operación de cáncer de seno, en donde le extirparon las mamas y le fueron retirados los pezones.

Tras el bloqueo, la actriz compartió un tweet: 'Esta función está bloqueada temporalmente. Una de tus publicaciones recientes infringe las políticas de Facebook”. La también modelo acompañó la publicación con un mensaje, “Facebook me bloquea por compartir cicatrices y reconstrucción en programa 'Se dice de mí'. Eso si, está lleno de cu**s, te*as, violencia. Fin”.