25/04/2024
08:31 PM

Ricardo Arjona hace una revelación muy sexual

  • 09 noviembre 2017 /

El cantante contó lo que le sucedió en uno de sus aclamados conciertos.

California, Estados Unidos.

Ricardo Arjona dio una de las entrevistas más picarescas de su vida, la que se transformó en una revelación.

El cantante tuvo una plática exclusiva con el diario Clarín de Argentina, país que visitó por su gira 'Circo Soledad', y en ella contó lo que le sucedió en uno de sus aclamados conciertos

'Me acuerdo de varias cosas, pero no puedo contarlas', en referencia a algunas historias de sus fans, aunque contó la de una mujer que con su llamativo comportamiento deshubicó a todos sus músicos y a él.

'Habíamos hecho un show terrible, fue malísimo porque una fan de la primera fila empezó a usar un elemento que tenía en la mano y comenzó a manipularnos de una manera impresionante ante todos nosotros. Total que nos sacó de concentración'.

'Pero fue algo... no quiero ser grotesco, pero ella usaba un elemento y le ponía como una picardía, para llamarlo de una manera agradable. Era un elemento que dentro de la sensualidad y el erotismo que ella le proponía, terminó... y ella empezó como muy sútil, pero luego lo supo el baterista que estaba arriba, el otro y el otro. Y nadie, pero nadie entendió nada más', recordó el guatemalteco.

'Terminó en algo extraordinario que la tipa hacía con este elemento y a mí se me olvidaron las canciones, el otro entraba cuando no era, fue un fracaso. Yo creo que me acuerdo porque fue uno de los peores conciertos que hemos dado por culpa de una sola persona', agregó.

Arjona concluyó diciendo que la mujer fue invitada por uno de los músicos al hotel, y aunque él le dijo que 'no podía creerlo, que nos había arruinado el concierto a todos', y ella seguía manipulando el aparato sexual.