24/04/2024
12:27 AM

Olivia Munn busca pareja que no sea famoso

  • 09 noviembre 2017 /

La estrella televisiva quiere evitar así cruzarse con más oportunistas que quieran aprovecharse de su fama

California, Estados Unidos.

La actriz Olivia Munn acaparó sin quererlo un sinfín de titulares cuando el pasado verano se confirmó el fin de su relación sentimental con Aaron Rodgers, un conocido jugador de fútbol americano que, en los días posteriores al anuncio de la ruptura, no dudó en conceder varias entrevistas para expresarse sin tapujos sobre su fallido romance con la intérprete.

Quizás para no alimentar el debate sobre los entresijos de un tema tan delicado de su ámbito personal, la artista ha hecho todo lo posible últimamente por mantenerse en un discreto segundo plano, rompiendo su silencio hace unos días únicamente para denunciar -en la línea de otras figuras públicas- el episodio de acoso sexual que habría vivido a manos del director Brett Ratner hace unos años.

Como ha publicado la revista OK! citando fuentes cercanas a la intérprete de 37 años, esta habría dado ahora un nuevo paso en su estrategia de reducir su presencia mediática que, todo sea dicho, afectaría notablemente a su vida amorosa, ya que Olivia estaría decidida a dejar de buscar posibles compañeros sentimentales en aquellos círculos plagados de celebridades, para optar en su lugar por hipotéticos pretendientes de carácter 'anónimo'.

'Olivia ha salido bastante escaldada de la experiencia de Aaron, sobre todo después de tanto años en los que él no hizo otra cosa que aprovecharse de su fama para elevar su propio perfil mediático. Por eso Olivia no quiere volver a enamorarse de alguien famoso, a partir de ahora tratará de encontrar a alguien normal que no tenga intención de ser popular', ha revelado un informante a la citada publicación.

El tipo de hombre ideal para Olivia a día de hoy, según se desprende de las informaciones publicadas por la revista, iría ligado a rasgos tales como la inteligencia, la madurez y, sobre todo, a la 'sustancia' de la que a su juicio carecerían muchas de sus antiguas parejas.

'Olivia quiere una relación enriquecedora y con sustancia, y a un compañero sentimental que no necesite reivindicarse a diario sobre su valía ante los demás, alguien que