28/04/2024
07:54 PM

Luis Miguel fue captado con varias mujeres semidesnudas

  • 08 noviembre 2017 /

Fue captado con un grupo de sensuales mujeres en Miami, lo que significa que está soltero o qué a su novia no le molesta.

Miami, Estados Unidos.

Poco tiempo duró el rumor de que Luis Miguel se formalizaría con Desiree Ortíz Salswash en una relación. Ahora el escándalo lo vuelve a rodear.

Fue captado con un grupo de sensuales mujeres en Miami, lo que significa que está soltero y disfruta de ese hecho.

La fotografía se viralizó en las redes sociales, y se ve al cantante en una alberca junto a un grupo de cinco bellas damas luciendo un traje de baño y muy sonriente.

En la cuenta de Instagram luismiguel_foro se lee: 'Luis Miguel ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!. Cabe recordar que El Sol está de vuelta con un nuevo disco, el cual será lanzado en las plataformas digitales de México el próximo 17 de noviembre. Tan solo siete días después, también estará disponible a nivel mundial, por lo que nadie se quedará sin disfrutar de sus nuevas canciones'.

La polémica imagen sale a la luz días después de que Desiree Ortíz le dedicara un emotivo mensaje de apoyo por el lanzamiento de su más reciente disco ¡MÉXICO por siempre! y su principal sencillo: 'La fiesta del mariachi'.