29/04/2024
07:10 AM

Lipstickfables es reconocida por People en Español

  • 06 noviembre 2017 /

La videobloguera hondureña resalta en una lista de los mejores 10 youtubers latinos.

San Pedro Sula, Honduras.

La reconocida revista 'People en Español' ha realizado un lista de los '10 youtubers latinos que debes conocer', y sorpresivamente destaca la hondureña Ana Alvarado.

Mejor conocida como Lipstickfables, la videobloguera resalta con otras personalidades de la Internet que poseen miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, y que se han vuelto famosos tanto en sus países como fuera de ellos.

La hondureña sale al lado de vlogueros de Colombia, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos. '¡Feliz de levantarme con esta noticia! ??❣️? El saber que me hayan incluído en una lista con otros YouTubers grandes, sobre todo viniendo de People en Español, me enorgullece grandemente, no solo como videobloguera, pero también como representante de #Honduras', escribió en su cuenta de facebook, en donde tiene más de 400 mil seguidores.

'¡Gracias por su apoyo amigos! Mi familia virtual es la que me mantiene activa y esa es mi motivación para seguir adelante. Y para los que no son #Catrachos, pero son parte del #TeamLipstickfables, ¡muchas gracias por apoyarme! ??❣️? ¡Un beso en la frente a todos! ? Lipstickfables', concluyó la hondureña que también ha logrado 388 mil seguidores en Instagram.