26/04/2024
08:37 AM

Amores presos… ¿Qué serías capaz de hacer por amor?

  • 01 noviembre 2017 /

Macarena, una joven frágil, es traicionada por su amante y condenada por delitos fiscales

San Pedro Sula, Honduras

Los caminos para lograr el amor nunca van en línea recta. Son accidentados, repletos de obstáculos y de riesgos.

Este sendero caótico hace que la meta sea más deseada, que el objetivo a alcanzar se vea como ideal y que el enamorado… para alcanzarlo, sea capaz de transformar sus debilidades en fortalezas… o sea capaz de cualquier cosa, como Macarena

Su historia está a punto de empezar… ingresarás a una cárcel de hierro y amor, donde los delitos federales son muchos… pero más los delitos del corazón, como la ingenuidad, que es uno de los más perjudiciales para quien la tiene… así como Macarena; quien deberá pagar 7 años de condena…

Foto: La Prensa

Si te perdés el capítulo lo podés ver en www.gotv.hn

Prisión y traición

Su vida estará envuelta en traición, y las consecuencias de vivir encerrada en una cárcel, en medio de tiburones que quieren comerse unos con otros y si se descuida, también lo harán con ella…

¿Cuántas historias de amor saben a barrotes de prisión? Y más, la de Macarena… quien revuelta con reclusas conflictivas debe estar atenta a todo.

Es como esa amiga, la más tranquila, la más inocente… de la que nunca imaginaste cometería una locura y peor aún, ir a dar a la cárcel por varios años.

La vida le enseñará a sobrevivir en este ambiente, por eso, deberá sacar todas sus garras, y el coraje que nunca imaginó tener…

Debe marcar su alianza con las traiciones que ha recibido entre todas las reclusas e incluso de su propia familia… todo ha sido un shock, una pesadilla que se vuelve realidad cada día que se despierta....

Macarena te contará su historia… debés estar pendiente a las 10:00 pm por la pantalla de gotv.

La vida se le ha vuelto difícil, pero debe mantener el control para no volverse loca entre tantas rejas, debe despertarte con toda la acción que trae… todo en la cárcel es un riesgo, hasta la forma en que te contará su historia…