26/04/2024
12:56 AM

Los mensajes de Harvey Weinstein, un abusador sexual

  • 12 octubre 2017 /

El productor fue acusado de acosar sexualmente a decenas de actrices y de violar a tres de ellas en Hollywood.

California, Estados Unidos.

Harvey Weinstein ha aparecido luego de ser acusado de acoso sexual por distintas actrices, entre ellas Angelina Jolie, Jodi Kantor, Megan Twohey, Gwyneth Paltrow y Ashley Judd.

El magnate del cine hollywoodense también fue acusado por tres intérpretes de violación sexual, una de ellas es Asia Argento, quien asegura que Harvey la obligó a hacerle sexo oral.

El productor, ganador de más de 70 premios Óscar en diferentes categorías de sus películas, fue abandonado por su esposa Georgina Chapman, quien le pidió el divorcio.

Ante eso, dio una entrevista a Page Six y dijo: 'Perdí a mi esposa y a mis hijos, a quienes amo más que todo. No quiero que ella o mis niños salgan más heridos de lo que ya están'.

Otra de las apariciones públicas del co-fundador de Miramax, compañía de cine de la cual fue despedido, la ha compartido infobae.com

'No estoy bien, pero estoy tratando. Necesito ayuda. Todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad', reconoció Harvey el pasado miércoles ante los fotógrafos que lo esperaban a la salida de la casa de su hija Remy, en Los Ángeles.

Esa misma mañana, la joven había llamado a la Policía para reportar que su padre estaba deprimido y con pensamientos suicidas, pero horas más tarde viajó en avión privado a Arizona, donde se internó durante 45 días en una clínica para tratar su adicción al sexo, según informó TMZ, que también afirma que el tratamiento le costará 40 mil dólares la semana.