26/04/2024
01:52 PM

Lindsay Lohan defiende a un acosador sexual

  • 11 octubre 2017 /

La actriz cree en la inocencia de Harvey Weinstein.

California,Estados Unidos.

En medio de la ola de acusaciones de acoso sexual contra el influyente productor de Hollywood, Harvey Weinstein, la actriz Lindsay Lohan usó su cuenta de Instagram para darle su apoyo.

“Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora”, declaró en un video registrado desde su casa en Dubai. “No creo que sea correcto lo que está pasando”, agregó.

“Él nunca me ha hecho daño o me ha hecho nada, hemos hecho varias películas juntos. Creo que todo el mundo tiene que parar, creo que está mal. Así que ponte de pie”, le dijo en su mensaje.

Además, Lohan dedicó unas palabras a la esposa de Weinstein, Georgina Chapman, para que tomara las riendas y esté “allí para su marido”.

En las últimas horas, la pareja del productor y afamada diseñadora de modas (co-fundadora de la marca Marchesa), confirmó a revista People que ya no estaba junto a él. “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar a mis hijos pequeños es mi primera prioridad y le pido a los medios de comunicación privacidad en este momento”.

Luego de publicar estas palabras, Lindsay Lohan resolvió borrar los videos, pero varios portales extranjeros lograron recoger sus grabaciones.

Ayer el New York Times extendió su investigación y reveló nuevos testimonios que involucran a las afamadas actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.